Se postergan los cambios en Examen Project Management Professional PMP®

Se posterga cambio para el 1 de Julio de 2020

En junio se anunciaron cambios al examen PMP que debían aplicar este 15 de diciembre debido a una actualización del rol del director del proyecto contenido en el documento el contenido (Exam Content Outline).

Debido a retroalimentación de los interesados sobre la necesidad de más tiempo para preparar el cambio el Project Management Institute, PMI decidió postergarlo al 1 de Julio de 2020.

 

El examen Certified Associate in Project Management, CAPM® se actualiza desde septiembre 2019 con nuevos tipos de preguntas: para hacer coincidencia entre dos listas Preguntas de opción múltiple con respuestas correctas múltiples. Además, los requisitos sólo se centran en la educación de 23 horas (se elimina la necesidad de presentar horas)

Recomendaciones

En caso no te hayas preparado todavía agenda tu curso con anticipación con alguna institución REP (Registered Education Provider) de PMI. Para el Examen PMP el PMI exige 35 horas de capacitación y al menos 4.500 horas de experiencia si tienes título profesional o 7.500 horas en caso de no tener título.

Si ya te has preparado postula a la brevedad y agenda con anticipación tu examen.

Espero que tu proceso de certificación sea exitoso!!!

Ver en Linkedin

JoomShaper