SCM es partner ATP de PMI

Somos el primer Partner de Capacitación Autorizado (ATP) del PMI en Chile

                          

 

Dentro de la renovación total que se encuentra realizando PMI preparando profesionales para su visión de Economía Basada ha incluido la modificación del programa de partners de educación a nivel global

¿Qué está cambiando?

El actual programa de partner se llama REP (Registered Education Provider) o Proveedores de Educación Registrado. Este programa se elimina a nivel global en el año 2020 y es reemplazado por el programa ATP (Authorized Training Partner) o Socio de capacitación Autorizado

El cambio de proveedor a partner en base a retroalimentación que realizó el PMI a nivel global en la que los clientes esperaban que los cursos tengan respaldo de PMI, los instructores sean entrenados por PMI y tener acceso a contenido desarrollado por PMI para el PMP.

El programa ATP se inició en junio de este año a nivel mundial y se empezaron a aprobar los partner en Julio. SCM Capacitaciones se encuentra dentro del selecto grupo de partners aprobados como Partner Premier del Project Management Institute y a la fecha somos los primeros en Chile.

Como líderes en capacitación en gestión de proyectos de los estándares de PMI decidimos realizar el proceso como pioneros a nivel global siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Pronto entregaremos detalles y nuevas noticias al respecto.

Te invitamos a ser miembro de PMI mejorando tus competencias para convertir tus ideas en realidad en base a los estándares y certificaciones de dirección de proyectos como el PMP, CAPM o PMI-ACP.

 

Angélica Rodríguez

Coordinador Académico de SCM Capacitaciones, ATP de PMI

www.scmcapacitaciones.cl

The PMI® Authorized Training Partner logotipo, The PMI logotipo, PMI, PMBOK, PM Network, Project Management Professional (PMP), PMP, CAPM, PMI-ACP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

JoomShaper