PMI realiza oferta para la certificación CAPM®

PMI realiza oferta para la certificación CAPM®

PMI oferta un 25% de descuento en el examen CAPM para América Latina 

PMI se encuentra realizando cambios y ofertas para la certificación como Asociado en Dirección de Proyectos (CAPM). Esta certificación está dirigida para profesionales que se estén iniciando en la dirección de proyectos o que participen en el equipo, pero no como directores de proyectos

¿Cuál es la oferta?

PMI ofrece un descuento que corresponde a un 25% del precio del examen de certificación (precio de lista US$225 para miembros). Esta promoción corresponde para aquellos que postulen en el período del 15 de agosto al 30 de octubre de 2020.

Este descuento no incluye a quienes hayan postulado en fechas anteriores a este período ni aplica para reexaminaciones (en caso de fallar en el examen).

Un dato importante es que quienes obtengan la certificación antes del 1 de octubre tendrán 5 años de vigencia y después de esa fecha la vigencia para renovación será de 3 años. Como requisito se requiere demostración capacitación en el estándar de dirección de proyectos

SCM Capacitaciones como Socio de Educación Autorizado (ATP) de PMI te ofrecemos la capacitación requerida para la postulación.

Te invitamos a ser miembro de PMI mejorando tus competencias para convertir tus ideas en realidad en base a los estándares y certificaciones de dirección de proyectos como el PMP, CAPM o PMI-ACP.

 

Fuente: www.pmi.org

Rodrigo González

Coordinador Académico de SCM Capacitaciones, Partner ATP de PMI

www.scmcapacitaciones.cl

The PMI Authorized Training Partner logotipo , The PMI logotipo, PMI, PMBOK, PM Network, Project Management Professional (PMP), PMP, CAPM, PMI-ACP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

JoomShaper