Cursos Sence
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“Conocimientos en Dirección de Proyectos PMP®.“ |
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Objetivos Generales: |
Reconocer los estándares de Dirección de Proyectos del Project Management Institute (PMI)®, incluidos en la ultima edición de la del PMBOK® Guide, y que se encuentran divididos en 5 Grupos de Procesos de la Dirección de Proyectos: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control, Cierre y 10 áreas de conocimientos: integración, alcance, plazo, costo, calidad, comunicación, recursos humanos, riesgo, adquisiciones e interesados.
Al final del curso el alumno sera capaz de:
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Duración: |
40 Horas |
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Participantes: |
25 (máximo) |
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Dirigido A: |
A los profesionales y técnicos con experiencia que lideran o dirigen equipos multifuncionales que desarrollan proyectos, interesados en demostrar su compromiso con la Gestión de Proyectos y asumir mayores retos y responsabilidades acreditando sus capacidades para gestionar proyectos de envergadura, buscando destacar ante potenciales empleadores, mediante los conocimientos de los estándares de gestión de proyectos del PMI®. Deberán contar con un titulo de educación superior. |
“Dirección de Proyectos en base a los estándares del Project Management Institute (PMI)®.” |
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Objetivos Generales: | Reconocer, comprender y aplicar los estándares de Dirección de Proyectos del Project Management Institute (PMI)®, a partir de la identificación de los 5 Grupos de Procesos de la Dirección de Proyectos: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control, Cierre. | |
Duración: |
24 Horas |
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Participantes: |
30 (máximo) |
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Dirigido A: | Subgerentes de Área, Jefes de proyectos, Analistas, profesionales relacionados al control de gestión proyectos, profesionales que desean aprender sobre la gestión de proyectos. |
“Dirección de Proyectos Agil en base a los estándares del Project Management Institute (PMI)®.” |
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Objetivos Generales: |
Reconocer los estándares basados en los estándares contenidos del Agile Certification Content Outline, Project Management Institute (PMI)® El curso cubre los contenidos de Entrega basada en el Valor, Participación de Interesados, Impulsar las Prácticas del Equipo, Planificación Adaptativa, Detección y Resolución de Problemas, y Mejora Continua. Las 58 herramientas y técnicas; y las 43 habilidades y conocimientos Al final del curso el alumno será capaz de:
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Duración: |
24 Horas |
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Participantes: |
25 (máximo) |
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Dirigido A: |
A los profesionales y técnicos con experiencia que lideran o dirigen equipos multifuncionales que desarrollan proyectos, interesados en demostrar su compromiso con la Gestión de Proyectos Agiles y asumir mayores retos y responsabilidades acreditando sus capacidades para gestionar proyectos de envergadura, buscando destacar ante potenciales empleadores, mediante los conocimientos de los estándares de gestión de proyectos Agiles del PMI®. Deberán contar con un titulo de educación superior. |
“Operación de Procesos y uso de modulo Contable ERP “ |
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Objetivos Generales: | Al finalizar el curso los participantes habrán logrado conocimiento en el proceso y manejo de las funcionalidades del modulo contable de “SAP Business One”; alcanzando el dominio para definir las características de bancos y otros que son parte de los registros contables y de gestión de tesorería, utilizar el modulo de tesorería, ejecutar los distintos procesos contables y utilizar todas las herramientas de reporte que posee para apoyar el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo contable de la empresa. | |
Duración: |
16 Horas |
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Participantes: |
20 (máximo) |
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Dirigido A: | Gerentes, Subgerentes y/o Jefes del Área Contable, profesionales del área de administración contable, contadores auditores, contadores, y profesionales que desean aprender las funcionalidades contables del modulo de tesorería del ERP “SAP Business One”. |
“Operación de Procesos y uso de modulo de Inventario en sistema ERP“ |
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Objetivos Generales: | Al finalizar el curso los participantes habrán logrado conocimiento en el proceso y manejo de las funcionalidades del modulo de inventario; alcanzando el dominio para realizar la definición de los elementos que habilitan y permiten realizar las transacciones de inventario en bodegas, conocer las capacidades, funcionalidades y restricciones del modulo y ejecutar las distintas herramientas y procesos que están incorporados en el modulo de inventario, para apoyar el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo de bodega y logística de la empresa en la gestión del stock, las listas de precios y todas las operaciones de los almacenes y bodegas. | |
Duración: |
12 Horas |
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Participantes: |
20 (máximo) |
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Dirigido A: |
Subgerentes y/o Jefes del Área de Bodega y Logística, profesionales del área de bodega y logística y todos aquellos profesionales que desean aprender las funcionalidades de logística e inventario del modulo de inventario del sistema ERP “SAP Business One”. |
“Gestión de la Cadena de Abastecimiento.“ |
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Objetivos Generales: |
Reconocer, comprender y aplicar los conceptos y modelos de la gestión de la cadena de abastecimiento. |
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Duración: |
24 Horas |
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Participantes: |
30 (máximo) |
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Dirigido A: |
Subgerentes de las Áreas de Logística, Adquisiciones, Abastecimiento, Centros de Distribución; Jefes de Logística, Adquisiciones, Abastecimiento y Bodegas; Compradores, Analistas de Logística y Compras, Ingenieros de compras, Planificadores, Administradores de la Demanda y profesionales que deseen aprender de la gestión de la cadena de abastecimiento. |
“Dirección de Proyectos para Analistas, en base a los estándares del Project Management Institute (PMI)®.“ |
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Objetivos Generales: |
Reconocer, comprender y aplicar los principales estándares de Dirección de Proyectos del Project Management Institute (PMI)®, a partir de la identificación de los 5 Grupos de Procesos de la Dirección de Proyectos: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control, Cierre. |
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Duración: |
16 Horas |
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Participantes: |
30 (máximo) |
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Dirigido A: |
Analistas, integrantes de equipo de proyectos, integrantes de control de presupuesto, control de gestión, miembros de oficina PMO, miembros de oficinas técnicas de obras. |
“Gestión del Valor Ganado basado en los estándares del Project Management Institute.” (PMI)® |
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Objetivos Generales: |
Reconocer, comprender y aplicar los principales estándares de la gestión del valor ganado del Project Management Institute (PMI)®, a partir de la identificar los procesos de establecer la linea base de desempeño, análisis del desempeño del proyecto, y mantener la linea base de desempeño. |
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Duración: |
16 Horas |
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Participantes: |
30 (máximo) |
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Dirigido A: |
Jefes de proyecto, analistas, integrantes de equipo de proyectos, integrantes de control de presupuesto, control de gestión, miembros de oficina PMO, miembros de oficinas técnicas de obras. |